viernes, 30 de octubre de 2015

Ciencia

Permítanme contarles algo sobre mi. De quien si no? Este blog se trata de mí.

Es dificil explicar lo que quiero dejar en claro. Desde hace tiempo encuentro una fascinacion casi alucinogena por la ciencia, o mas bien, la lógica de la ciencia. No se cuando empezó. Pero sucede, cuando me explican las cosas, cuando encuentro la secuencia lógica llevada a cabo.

Recuerdo que cuando era niño me gustaban los dinosaurios, y leí muchos libros de dinosaurios, familias de saurios, el proceso de creacion de um fosil, las eras en las que vivieron tan formidables animales, etc. Recuerdo que me gustaba hacer experimentos elctricos, y mi máximo fue hacer un telegrama. Wooww.

Pero soy pésimo en matematicas, o lo era, (se vale soñar). Fallé al estudiar ingeniería. Los numeros para mí son mudos, y estudié lingüística.

No entiendo alicia, ni peter pan. No entiendo star wars. Y ahora mísmo estoy fascinado por El Marciano. Me reuso a llamarla Mision Rescate. Que les pasa!? Mision rescate? Es en serio? El marciano suena a ciencia ficcion, casi se puede saborear!

Bueno, cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario