jueves, 29 de octubre de 2015

Solo doy clases.

Bienvenidos a mi blog. Una vez más. Jamas hasta ahora ha sido tan necesario para mí, escribir. Es una forma passiva de explotar.

Los que me conocen, los que me recuerden, sabrán que he tenido varios blogs en mi vida, sobre todo en el auge de los blogs que fue como por el 2007. Despues llegó youtube y ahora todo son videoblogs.

Tengo mil millones de ideas para demostrarles como todo el mundo está mal. Mil millones de ideas para demostrarles porque deberíamos cambiar. Mil millones de ideas.

Pero me distraigo. Tengo problemas, ya no soy un chamaco. Ya no tengo amigos, extraño mucho tener una conversacion acerca de comics, de la nueva banda que encontró el germen o el fre, acerca de la ultima canción que grabé.

Yo solía grabar, tocar cantar, yo solía tener una banda, y solía buscar tener una banda, era un cazador, y la música era mi presa, era un cientifico, y hacía experimentos, electroimanes, brujulas, arreglaba bocinas y audifonos, las bocinas las convertía en audifonos.

Solía hacer muchas cosas, antes de explicar "used to" ahora todas esas actividades se han convertido en un ejemplo en mis clases. Solo doy clases. Ahora solo doy clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario